RECon Latinoamérica 2015 (ICSC)

Este año se llevó a cabo la Convención Regional de Centros Comerciales de América Latina (RECon Latinoamérica) en la ciudad de Cancún, Quintana Roo del 8 al 10 de Abril.

Planigrupo fue orgulloso patrocinador del evento y nuestro Director de Desarrollo tuvo el honor de ser el presidente del mismo.
Tuvimos presencia con un stand con excelente ubicación en donde estuvimos atendiendo a clientes y socios potenciales brindándoles información relevante sobre nuestra empresa.

En el evento, el fundador de la empresa el Arquitecto Eduardo Bross Tatz, otorgó a Fernando Fontenele Godoy,quién es de nacionalidad Brasileña y trabaja para General Shopping - Outlet Premium, la Beca Latinoamericana Planigrupo 2015 en honor a Milton Cooper y David Henry.
Planigrupo y la Fundación del ICSC establecieron esta beca en 2013 para fomentar la educación continua de los profesionales de bienes raíces comerciales en América Latina.

Como parte de su beca, Fernando asistirá a la escuela para profesionales de los bienes raíces comerciales John T. Riordan en la Ciudad de Panamá.